Contamos con todos los medios en la empresa de mudanzas en Málaga para llevar a cabo su mudanza: poleas, camiones, grúas, etc.
Si es necesario, contactamos con el ayuntamiento local y reunimos los trámites necesarios para cortar el tráfico de la calle, evitando así las molestias a los vehículos y a usted de tener que hacer todo el papeleo burocrático.
Somos verdaderos profesionales de las mudanzas, porque consideramos cada una de manera individual y precisa y ponemos todo de lo que disponemos para que salga a la perfección.
Puede contactar en cualquier momento con uno de los miembros de la empresa de mudanzas en málaga para que acuda a su oficina o vivienda a enumerar y catalogar los bienes a transportar y hacerle un presupuesto gratuito y sin compromiso.
También contamos con un servicio de guardamuebles en el que poder confiar su mobiliario todo el tiempo que necesites, por los motivos que sea: ya sea de trastero de objetos voluminosos o necesidad de guardar ahí objetos o mobiliarios durante su traslado de oficina o vivienda personal sin nuestra ayuda.
El sistema de almacenaje se realiza en contenedores individuales, por lo que sus pertenencias nunca estarán al lado de las de otras personas. Las instalaciones de la empresa de mudanzas (Málaga) están totalmente protegidas con vigilancia y seguridad para que nunca puedan robarlas, por lo que en vez de quitarles sitios en casa, puede acudir a nosotros para deshacerse de esos libros, ropa, electrodomésticos o muebles a los que no quiere dar uso a corto plazo. Además, los contenedores están desinfectados y desinsectados para evitar que nada los pueda dañar o ensuciar.
Contamos con un seguro de responsabilidad civil, en el que le compensaremos económicamente si dañamos alguna obra de arte u objeto de valor o cualquier tipo de efecto personal y le exonera de cualquier responsabilidad en el caso de que algún empleado sufra algún accidente mientras realizamos el embalaje, transporte y desembalaje de las mercancías.
Puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso para solicitar información. Trabajamos para particulares, pequeñas y grandes empresas cuyas oficinas y despachos contienen equipos delicados, como ficheros y mobiliario informático que queremos que funcionen correctamente cuando vuelvan a ser utilizados.
No le quepa la menor duda de que nos adaptaremos a sus necesidades de tiempo. La desarrollaremos cuando usted pueda y siempre estando usted presente o alguien de confianza.
Hay ciertos elementos que son muy delicados para el cliente, como por ejemplo antigüedades, lámparas, porcelana, murales o muebles a medida a los cuales les tenemos mucho cariño y no podemos dejar que se rompan durante la mudanza.
Para evitarlo, la mejor opción sería optar por una empresa de mudanzas en Málaga que podrá acceder a cualquier lugar para embalar los enseres y llevarlos a cualquier parte del mundo.
Contamos con una dilatada experiencia empleando los medios técnicos y humanos de los que disponemos para conseguir para usted un trabajo bien hecho, rápido y organizado con la mejor relación calidad-precio que se puede encontrar actualmente en el mercado.

